Además de sobrevivir rodeados de zombis en medio del desierto, los ciudadanos de cada ciudad deben enfrentarse a los ataques de las Hordas .
Todas las noches, desde la medianoche en punto hasta las 12:20 am, hordas de zombis hambrientos atacan la ciudad. Los jugadores deberán organizarse durante el día para establecer defensas para evitar que estos ataques los devoren.
Cada asalto tiene un número fijo de muertos vivientes. Este número evoluciona aumentando a lo largo de los días, pero no es raro, después de un ataque mayor, tener un ataque ligeramente más pequeño al día siguiente. La construcción de una torre de vigilancia permite aproximar el número de zombis que constituyen la horda vespertina.
Durante el día, los jugadores intentan equiparse lo más posible con lo que encuentran en el ultramundo. Con lo que traen de sus expediciones, pueden construir sistemas de defensa para repeler los ataques de las Hordas (ver artículo sobre Ruinas del Desierto).
Además de los edificios construidos, la ciudad puede generar puntos de defensa gracias a ciertos objetos colocados en el banco (ver artículo en Lista de objetos)) .
Finalmente, el 40% del total de puntos de defensa añadidos por los ciudadanos a sus hogares se suman a la defensa de la ciudad. Así, cada ciudadano que mejora su defensa, también participa en la defensa de la ciudad (sin embargo tiener el mismo impacto que la mejora directa de la defensa de la ciudad, a través de obras de construcción, por ejemplo).
En resumen, la defensa de la ciudad es igual a
Importante: Si las puertas de la ciudad no se cierran a tiempo (antes de la medianoche), no se tienen en cuenta puntos de defensa en la ciudad y los zombies atacan las casas directamente.
Los zombies primero atacan las defensas de la ciudad. Al atacar a las Hordas, cada punto de defensa de la ciudad bloquea 1 zombi. Si tienes el mismo número o más puntos de defensa que atacar zombies, tu ciudad está salvada, pasarás la noche.
* Ejemplo: si la ciudad tiene 7 puntos de defensa, se bloquearán 7 zombis atacantes cada noche.
Pero si tienes menos defensa de la que necesitas … los zombis entrarán y ellos …
* Ejemplo: si la ciudad tiene 7 puntos de defensa y el ataque de la horda tiene 17 zombis, entonces entrarán 10 zombis.
Si el número de muertos vivientes es mayor que el número de puntos de defensa en la ciudad, entonces cada zombi que entro ataca la casa de un ciudadano. Cada zombi elige una casa al azar… puedes ser tú o tu vecino, ¡sin importar tus respectivas defensas! Los zombis tienen hambre y no piensan mucho:
Tenemos dos noticias para ti. El bueno: a pesar de los intentos de 1 zombi(s) de devorarte, ¡aguantaste! Lo malo: habiendo vivido la experiencia, ahora te aterroriza la idea de tener que pasar por esto por segunda vez…
¡Realmente tuviste un trasero muy caliente anoche! Los ha escuchado gruñir, golpear o incluso gritar afuera. Al final tu puerta cedió y te refugiaste debajo de la cama, abrazando tus chucherías para no pensar en nada. Luego se fueron… Temblando de miedo, finalmente dejaste tu escondite, muy feliz de haber sobrevivido
.
NB: El terror se puede curar a posteriormente mediante el uso de objetos o medicamentos adecuados. Podemos contrarrestar sus efectos (pero no el propio estado), con determinadas acciones como lavar la ropa o tomar una ducha (si el solar está construido).
Los puntos de defensa de su casa aumentan según el tipo de casa y los diferentes objetos presentes en su baul (ver artículo Lista de objetos y La Casa).
También tenga en cuenta que si el jugador está afuera durante el ataque de las Hordas, morirá incondicionalmente (incluso si tiene suficientes puntos de defensa). A menos que acampe.
Una vez finalizado el ataque, tienes acceso a la El Boletinplugin-autotooltip__default plugin-autotooltip_bigEl Boletín
<< Volver
El Boletín
El boletín resume el día anterior con humor y no sin denunciar (quizás para verificar...) (equivocada o acertadamente) las acciones de los jugadores (reales o romantizados). El misterioso “Cuervo”, que tiene todo el ojo puesto, es el autor de este pequeño diario de la atmósfera. del día.
No todos los zombis atacan la ciudad. Algunos pueden vagar sin rumbo fijo. Para calcular el número máximo de zombis que atacarán las casas, se debe utilizar la siguiente fórmula: Número de zombis atacando = X * Número de personas en la ciudad
donde X varía según el día en que ocurre el ataque
En modo caos, el numero de personas en la ciudad es igual a 10 incluso si el número de ciudadanos es menor.
Ejemplo: ataque de 1485 zombies J12 con una defensa de 1088 en una ciudad de 21 supervivientes (debe ser menos de 25). Supongamos que pasarán 397 zombies. Número de zombis atacantes: 13 * 21 = 273. Por lo tanto, debería haber 124 zombis viajeros. Número de zombis atacantes: 13 * 21 = 273. Por lo tanto, debería haber 124 zombis itinerantes.
Desde V4.5, el sistema de inmunidad está muy reducido. Los primeros días fácilmente habrá de 4 a 6 muertes con las puertas abiertas. Faltan datos para establecer la nueva regla. Faltan datos para establecer la nueva regla.
<note> En V3 la inmunidad era de este tipo:
El sistema de cálculo de ataques ha cambiado en la v3, especialmente para todo lo relacionado con “desbordes” (es decir, cuando el número de zombis atacantes supera las defensas de la ciudad).
La regla difiere entre los siguientes casos:
Los zombis se distribuyen de forma aleatoria (algunas casas sufrirán 4 zombis, mientras que otras, 50).
Para explorar y confirmar: La distribución de los zombis no parece del todo homogénea. Ejemplo: en D15, para 247 zombis que atacan a 13 ciudadanos, 210 repartidos entre 8 ciudadanos (entre 21 y 34 zombis por ciudadano, para un promedio de 26) y los 37 restantes de cada 5 ciudadanos (entre 3 y 9, para un promedio de 7). Este punto aún no se ha confirmado, pero parece que sigue existiendo otra forma de inmunidad reducida con menos de 20 supervivientes. </note>
Los centinelas no obtienen ninguna ventaja cuando los zombis atacan las casas.
<note>Al inicio de la operación de los vigilantes tenían una protección como: Durante los ataques a la casa los vigilantes cobran esta ola pero de manera no prioritaria, es decir que tomarán los lotes más pequeños de zombis durante la distribución aleatoria entre las diferentes casas. Pero este ya no es el caso.</note>
Si hordas de zombis se han apoderado de la ciudad, o si los residentes han muerto por deshidratación o infección, los ciudadanos restantes deben deshacerse de los cuerpos para no verlos “renacer” a la medianoche.
De hecho, incluso si las defensas de la La noche siguiente es suficiente, tendrá los cuerpos de los ciudadanos muertos no destruidos dentro de las murallas de la ciudad que realizarán malas acciones:
Por lo tanto, es imperativo deshacerse de él de una de las siguientes maneras:
N.B. :
Desde el inicio del ataque a las 00:00 hasta el final del ataque, MyHordes no está disponible, no puedes iniciar sesión, crear cuentas, participar en los foros…
Para ser paciente, hay un pequeño video continuo con zombis llegando a una ciudad y dos botones de acción (no influyen en el ataque). Estos botones cambian cuando actualiza la página.
Listado:
En la parte inferior está la imagen
Con texto explicativo de en qué se produce el atentado.
NB: Esta imagen aparece cuando el sitio no está disponible (actualización, ataque, corte del servidor,…).