<< Volverplugin-autotooltip__default plugin-autotooltip_bigLista de quehaceres
* Die Verdammten * Die2Nite * Zombinoia * hordes
...
Lista de quehaceres
1 - Traducir la Wiki
2 - Actualizar y corregir errores.
Presentación General y Anexos
----------
Conceptos
* Objetivos * Consejos básicos * Horarios * El Cuervo * Foro * El Boletin
Tipo de pueblos
* Amateur * Leyenda * Pandemonio * Pueblo Privado
Alma
* Alma * Distinciones * Alianzas * Escritos * Clasificación
Anexos
Consejos básicos
Antes que nada, MyHordes (zombinoia) es un juego un poco complejo con muchas acciones posibles. Algunas son benevolentes, otras mucho menos, ya sea para ti o para otros. No tenga miedo de probar las cosas usted mismo. Aprende, muere y comienza de nuevo.
En MyHordes, la muerte realmente no importa.
Entonces, lee esta wiki. Cuanto más aprenda, menos errores cometerá, lo que le ayudará a usted y a los otros jugadores a sobrevivir más tiempo.
- Priorice los intereses y las defensas de la comunidad: esta es la mejor manera de sobrevivir por más tiempo.
- Lea y participe en las discusiones en el foro para mantenerse informado y actualizado sobre lo que sus conciudadanos planean hacer y cómo organizarse (consulte el tema Taller, banco y sitios de construcción tan a menudo como sea posible).
- El agua es un recurso raro y vital, utilícelo sabiamente. Si no participas en expediciones y solo gastas tus puntos de acción en construcciones, se recomienda beber solo cada dos días.
- No vayas solo al desierto sin ser consciente de dónde están los zombies. Consulte el mapa de antemano (¡especialmente la cantidad de zombis!). Puedes organizar “expediciones” con un grupo para que sea menos peligroso.
- Nunca uses Objetos sin saber qué hacen, cuán raros son o cuán útiles son para la comunidad, o prepárate para enfrentar las posibles consecuencias de tus experimentos.
- Las mejoras personales requieren muchos puntos de acción, especialmente al comienzo de una ciudad. Algunos incluso utilizan recursos que podrían utilizarse en obras de construcción. Asegúrese de que sus conciudadanos aprueben esa inversión o esté preparado para enfrentar las consecuencias.